¿Las casas de madera se queman con facilidad?

 

Nuestro sistema de madera maciza no permite cámaras de aire donde hay oxigeno y hacen un efecto de chimenea. Nuestros muros son  de madera  maciza  que no deja  espacio u oxigeno para encender el fuego de forma rápida.

 

¿Las casas de madera son calurosas o frías?

 

La madera es un excelente aislante. Por lo tanto es buena para el frío y buena para el calor.

 

 

Aunque en el pasado el mantenimiento de una casa de madera pudiera ser costoso, hoy en día y gracias a modernos barnices a poro abierto, esto ya no es así por lo que se optimiza la economía de su mantenimiento.

 

Nuestra empresa dispone de un servicio post-venta que le puede ofertar este mantenimiento a un costo razonable y garantizándole los resultados. Con barnices el mantenimiento se reduce a una única capa de barniz cada año en las paredes exteriores, y sin necesidad de lijar. En el interior de la casa y sus muebles con acabado de madera, no es necesario ningún tipo de mantenimiento.

 

Antes de ser mecanizada, la madera es secada artificialmente en modernos hornos. Consiguiendo un grado de humedad ideal,  evitando de esta manera grietas, arqueos, torsiones, etc., posteriores al montaje.

 

Le invitamos a que conozca una nueva manera de disfrutar de una calidad de vida y el confort que supone vivir en una casa de madera, con los beneficios que ello conlleva.

 

La energía utilizada para la construcción de una casa de madera representa el 25% de la utilizada en la misma construcción tradicional El precio de adquisición es más bajo y la energía utilizada para su climatización puede representar hasta un 50% de ahorro en calefacciones y aires acondicionados ya que la madera es un aislante natural.

Hay una idea muy extendida, y es que una casa de madera tiene un periodo de vida corto, esto es completamente falso.

 

En México no existe una gran tradición de casas de madera, pero sí en Canadá y la arte norte de E.U., y es aquí donde puede constatarse que una casa de madera puede llegar a tener más de 200 años, y en climas mucho más adversos.

 

Toda la madera es tratada con productos contra la carcoma, termitas, mohos, hongos, etc. Esto es muy importante para evitar problemas posteriores.

 

Nuestros productos están garantizados  siempre y cuando sean cuidados, mantenidos y usados de manera normal,  puede estar seguro de que el acabado final responde a sus expectativas.

 

Los tiempos de construcción pueden variar, pero en general el tiempo medio es de unos cuatro meses, desde que se firma el contrato hasta que se entrega la casa totalmente terminada.

Derechos reservados Saint Michel de México SA de CV  Agosto 2015

Prohibida la reproducción total o parcial del contenido.

Consulta nuestra Política de Privacidad

Diseño por  www.neksa.mx